domingo, 12 de agosto de 2018

RESEÑA 20: LO QUE SUCEDIÓ CUANDO ME ROMPISTE EL CORAZÓN, ROCÍO CARMONA


Hola a todos!!! Hoy vengo con un libro que según he visto por redes sociales, ha gustado mucho, y vengo a traeros mi opinión.























RESUMEN

El libro nos cuenta la historia de Mia, una chica que acaba de romper con su novio y que, además, acaba de perder su empleo. Poco a poco, a lo largo de la historia iremos conociendo a otros personajes que intentarán ayudarla, e se verá también el rumbo que va cogiendo la historia y todo lo que le va pasando a Mia.

OPINIÓN

Este libro nos trae una historia muy bonita. Yo recomendaría este libro para gente que le gusta la romántica y las historias de superación, ya que es un libro muy sentimental y muy emocional. Se habla sobre todo de los sentimientos de Mia y de las emociones que va teniendo a lo largo de todo lo que va superando y las oportunidades nuevas que va teniendo.

Tengo que reconocer, que el inicio me pareció un poco lento. Me daba la sensación de que iba a ser una historia un poco sosa  y monótona y que no me iba a gustar la protagonista porque la veía parada, pero cuando avancé con la historia cambié de opinión.

El libro se lee muy rápido. Es muy fluido. Y quiero resaltar también que yo nunca he sido de marcar los libros con post-it pero este libro tiene muchas frases que me han gustado y que me han hecho reflexionar.

Quiero terminar dando gracias a la editorial por el envío del ejemplar.


VALORACIÓN:                                              7/10








“Puedes escoger adaPtarte a la realidad y entonces te conformas con “lo que hay”. Es lo que hay”, “así es la vida”. Seguro que lo has oído muchas veces. … La segunda opción es respirar hondo, arremangarte y… empezar a soñar otro sueño”.

1 comentario:

  1. ¡Hola! He visto este libro por bookstagram unas cuantas veces, pero la verdad es que no acaba de convencerme. Gracias por la reseña.

    Por cierto, te he nominado a un book tag. ¿Te animas?: https://allendeloslibros.blogspot.com/2018/08/booktag-nominacion-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar