domingo, 2 de junio de 2019

RESEÑA 59: LAS BRUJAS DE SAN PETERSBURGO, IMOGEN EDWARDS-JONES


Hola!!! Hoy os traigo un libro, que a pesar que me llamó muchísimo la atención desde un primer momento, creo que ha sido de mis peores lecturas en lo que va de año… Pero antes, quiero dar las gracias a la editorial por el envío del ejemplar. Os cuento:























RESUMEN

El libro nos cuenta la historia de Militza y Stana casados con miembros de la aristocracia rusa y que se verán envueltas en las intrigas y traiciones de la alta sociedad. Además, ambas hermanas están relacionadas con temas esotéricos y tienen, de alguna forma, poderes ocultos. La zarina Alexandra, está deseando tener un heredero para el trono por lo que pedirá ayuda a las hermanas.

OPINIÓN

Tenía muchas ganas de leer este libro puesto que esperaba encontrarme una historia que mezclaba la magia negra, con personajes de la aristocracia de Rusia de principios del s. XX. Una historia oscura y que me mantuviera intrigada. Pero no me en encontrado nada de esto.

Trata temas de espiritismo que no es lo que me esperaba encontrar. La historia mezcla intrigas y traiciones de palacio mezclado con esoterismo, Conspiraciones, sesiones de espiritismo y ouija, encuentros sexuales e infidelidades… Un combo, que no he disfrutado para nada.

Además, de esto el libro se me ha hecho aburrido y lento. Me costaba coger el libro para leer unas páginas… Y cuando lo hacía, leía muy poquito porque enseguida me cansaba de la historia. Esto para mí, es muy mala señal en un libro.

Creo que la autora, lo que ha querido reflejar o destacar en este libro es el poder que tienen las mujeres a la hora de manipular (ya sea con brujería o no) y de ahí la frase que he escogido de este libro. Pero a pesar de esto, el libro no me ha gustado.

En definitiva, no es una historia que vaya a recomendar mucho… A no ser, que seas una persona que le gusten los temas que trata el libro.









Es de necios subestimar el poder las mujeres” Imogen Edwards-Jones (Las brujas de San Petersburgo)

1 comentario:

  1. Hola
    A mi me ha gustado bastante porque está basado en personajes reales, es verdad que esperaba inicialmente lo mismo que tu, pero me ha encantado lo que me encontré con la obra.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar