domingo, 2 de junio de 2019

RESEÑA 55: LA NOCHE ESTRELLADA DE CAROLINE, ANDREA TEIJEIRO


Hola a todos!!! Hoy os traigo la reseña de un libro auto-publicado y que es el inicio de una bilogía.  Por lo que en primer lugar, quiero dar las gracias a la autora por el envío del ejemplar. Y ahora os cuento de qué va la historia y lo que me ha parecido.























RESUMEN

Caroline Smith tiene 20 años y ama la pintura. Por lo que quiere llegar a convertirse en una gran pintora y para ello tiene que entrar a una prestigiosa escuela de arte. Además, el día que cumple los 20 años, su padre le regala un local para que abra un estudio donde ella pueda dar clase de pintura. Pero mientras ella hace estos planes, conocerá a Jake y Oliver, quienes pondrán el mundo de Caroline patas arriba. Un suceso relacionado con ellos, hará que 10 años después de conocerlos esté en la sala de un interrogatorio para intentar aclarar todo lo que pasó.

OPINIÓN

Voy a comenzar diciendo que la idea de la historia me ha parecido muy buena. Con lo que se nos presenta en la sinopsis del libro no podemos saber por dónde va a ir la trama del libro, y eso hace que cuando comienzas a leerlo te sorprenda. El triángulo amoroso y la intriga del libro parten con una premisa muy buena.

Pero sí que ha habido algunas cosas que no me han terminado de convencer. Los diálogos me han resultado demasiado simples y esto da lugar a que ciertas cosas en la historia se vean demasiado forzadas, o incluso actitudes contradictorias de los protagonistas. Estos detalles, han hecho que no haya disfrutado de la historia del todo.

Vuelvo a repetir que la trama es muy buena, pero creo que podría estar mejor desarrollada. Se nota que es el primer libro de la autora, pero creo que va a llegar a crear grandes historias.  Además, a lo largo del libro, en muchos de los capítulos en algunas escenas te pone el nombre de la canción que está sonando y me ha parecido un punto a favor de la historia, ya que es como si fuese una Playlist para el libro.

Esperemos a ver cómo se desarrollar el final de esta historia y que nos trae la autora en su segunda parte.













Estos tatuajes son las huellas de mi vida” Andrea Teijeiro (La noche estrellada de Caroline)

No hay comentarios:

Publicar un comentario