domingo, 2 de junio de 2019

RESEÑA 54: EL BESO DEL TRAIDOR, ERIN BEATY


Hola!!! Hoy traigo la reseña de un libro que es inicio de trilogía. No suelo hacer esto, ya que a mí me suele gustar traeros mi opinión de las trilogías o las sagas en general. Pero, en este caso no se sabe si la terminarán de publicar en España, y quiero contaros mi opinión de este libro para que si os gusta le deis una oportunidad y tengamos la posibilidad de continuar su historia.























RESUMEN

El libro nos cuenta la historia de Salvia, quién al estar en edad de casarse, es presionada por su tío para que lo haga. Por este motivo, será reclutada e irá junto a una casamentera para aprender a ser la esposa perfecta, y así casarla por temas de conveniencia política. Por ello, asistirán a un evento en el que tendrán lugar estos emparejamientos. Pero Salvia, se verá envuelta en una conspiración y acabará espiando para alguien que no esperaba.

OPINIÓN

Es un libro que se lee muy rápido. Tiene capítulos muy cortos y que enganchan. Aunque si es verdad que tiene un inicio muy monótono y hasta que no llegamos más o menos a la mitad del libro, en la que nos encontraremos una sorpresa (muy importante para la historia) no empieza a tener un ritmo más ágil. A partir de aquí la trama coge fuerza y ya no puedes parar de leer.

Si tengo que confesar, que al principio es un poco lioso, porque hay muchos personajes, no recordaba el parentesco que tiene cada uno y a veces no sabía de quién hablan en cada momento. Pero una vez los vas conociendo a todos, este pequeño lío se pasa.

La historia está narrada como si estuviéramos en una especie de “Edad Media” (o al menos así me lo he imaginado yo). Y esto ha hecho que me recuerde a la trilogía de La Maldición del Ganador. Por lo que si habéis leído esta trilogía que os estoy diciendo, este libro también lo vais a disfrutar mucho.












Cada uno de nosotros desempeña varios papeles en la vida, pero eso no nos convierte a todos en una mentira” Erin Beaty (El beso del traidor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario