domingo, 2 de junio de 2019

RESEÑA 57: BILOGÍA FUIMOS CANCIONES, ELISABET BENAVENT


Hola a todos!!! Hoy os traigo la reseña de una bilogía que ha sido mi primera experiencia con los audiolibros. Os cuento que me ha parecido esta historia:























RESUMEN

Macarena es la asistente de una conocidísima influencer de moda. Trabaja en Madrid y junto con sus dos inseparables amigas (Jimena y Adriana) intentará superar lo que pasó con Leo. Lo que Macarena no sabe es que Leo está en Madrid, y aunque intentaba pasar página de esta historia, no podrá.

OPINION

Otra historia más de Betacoqueta que se lee rapídismo. Aunque, en esta ocasión, he tenido la oportunidad de probar los audiolibros, y vengo a contaros qué me ha parecido esta experiencia contando mi opinión de esta bilogía.

Si queréis probar con la experiencia de los audiolibros, y os gusta el género Chick-lit, os recomiendo mucho la probarlos. Aunque al principio, pensé que no me iba a concentrar en lo que escuchaba, la historia de la autora y la forma en la que está narrado me ha encantado y la experiencia me ha gustado mucho (aunque otros géneros con los que he probado los audiolibros, ya os adelanto que no me ha pasado lo mismo… pero eso será para la próxima reseña).

Como siempre, la forma de escribir de la autora fluye y te engancha. Me encantan las reflexiones que va haciendo mientras va narrando las experiencias de los personajes.

Si es verdad, que al ser una novela romántica en la que hay muchas escenas eróticas, el lenguaje que utiliza la autora es muy directo y claro, por lo que si esto no te gusta, no disfrutarás de la historia.

La segunda parte me ha gustado más que la primera, por las reflexiones que ha ido haciendo, y el epílogo me ha encantado.
La verdad, es que la autora sabe ganarse a los lectores con los personajes que crea y con su forma de narrar.



    3/5



    4/5











Valientes somos todos, pero necesitamos que alguien nos lo recuerde de vez en cuando” Elisabet Benavent (Seremos Recuerdos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario