domingo, 2 de junio de 2019

RESEÑA 56: CIRCE, MADELINE MILLER


Hola!!! Os traigo la reseña de un libro que ha tenido muy buenas críticas, pero que yo os traigo una opinión un poquito impopular… Os cuento…























RESUMEN

Circe es una de las hijas del dios Helios. Pero es la más rara de sus hijos puesto que no tiene los poderes de su padre. Pero Circe descubrirá que sí que tiene un poder: la brujería. Por este motivo, Circe será desterrada a una isla desierta donde se verá sola, pero aprovechará para  poner a prueba su poder e irá adquiriendo poco a poco conocimiento sobre él. Esto poderes harán que la hechicera se vea envueltas en ciertas venganzas y ciertos intereses.

OPINIÓN

Voy a adelantar, que mi opinión no tiene que ver con la de la mayoría. Había visto buenísimas críticas de este libro, y yo tengo que confesar que me ha costado terminarlo… Lo empecé para la lectura conjunta del Club de Lectura Mary Shelley, y lo terminé yo sola dos meses después, porque me costaba mucho ponerme a leerlo.

En un primer momento, el libro me pareció entretenido. Pero esto sólo me pasó en las 100 primeras páginas aproximadamente, hasta que Circe es desterrada. Después de esto, en el libro apenas aparecen diálogos y se me ha hecho bastante aburrido y monótono.

Me parece que se ha hecho un marketing de este libro muy bueno, pero luego encontramos una historia bastante normalita. La gente a la que le encante la mitología, disfrutará con este libro. Pero creo que la gente que quiera probar a leer un género diferente y una ambientación diferente y decida probar a leer algo de mitología, con éste libro le va a resultar muy aburrido.

Si quiero destacar que la forma de escribir y narrar me ha gustado mucho. Por lo que quizá le de otra oportunidad con otro libro. Por este motivo es que no le voy a dar menos puntuación al libro.  Pero tengo que reconocer que éste libro no era para mí.













“Una jaula de oro no deja de ser una jaula” Madeline Miller (Circe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario