jueves, 14 de febrero de 2019

RESEÑA 44: ¡TENEMOS UNA GRANJA!, ESTER G. ESCOBAR


Hola!!! En esta ocasión os traigo un libro auto-publicado que me ha sorprendido muchísimo y que he disfrutado bastante. Lo he leído gracias a una Booktour en el que la autora nos ha cedido el ejemplar, a la que le doy las gracias por ello. Ahora se lo mando a las siguientes en leerlo y que creo que lo van a disfrutar tanto como yo. Os cuento de qué va y lo que me ha parecido.
























RESUMEN

El libro nos cuenta la historia de dos hermanos (Álvaro y Serena) que tras la muerte de su madre heredan la granja de ésta. Para poder quedarse con ella, su madre puso la condición de que tenían que vivir en la granja al menos 6 meses. Tanto Álvaro como Serena, tienen sus vidas hechas y lo dejan todos para irse a la granja. Allí la vida de ambos cambiará por completo por todos los personajes que conocerán a lo largo de la historia.

OPINIÓN

Este libro me ha sorprendido muchísimo. No me esperaba para nada que la historia me enganchara como lo ha hecho. A pesar de que es una historia sencilla, te atrapa entre sus páginas. Esto en gran parte se debe a la forma de escribir de la autora, que me ha encantado. Los capítulos están narrados por los dos hermanos (Álvaro y Serena), por lo que conoceremos las historias de cada uno de ellos de primera mano.

La autora ha sabido mantener la atención del lector jugando con las dos historias románticas que hay dentro. Ya que cuando una estaba en el punto más feliz, la otra estaba en plena discusión, o cuando una estaba avanzando la otra estaba retrocediendo. Esto ha hecho el libro mucho más dinámico.

En resumen, me ha parecido un libro muy divertido, que se lee muy rápido y muy recomendable. Un acierto haber leído algo de esta escritora.













Yo no estaba para romanticismos;  la vida real era muy distinta, era como una jungla en la que tenías que luchar y mucho” Ester G. Escobar (¡Tenemos una Granja!)

34 comentarios:

  1. Hola me alegra que te gustara pero no me llama mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! La maravillas que se encuentran en los libros autopublicados!! parece una historia muy linda y que disfrutas bastante, cambiar sus vidad para vivir en la granja! suena muy divertido jajaja
    Nos leemos desde Dreams in Bookland <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu reseña!! Me alegro de que te haya gustado!!

    ResponderEliminar
  4. Ya había oído de este libro, quizás por el booktour no se. Pero si te puedo decir que hay grandes libros autopublicados. En mi blog no pueden faltar.
    B7s

    ResponderEliminar
  5. Si dices divertido ya me tienes conquistada, sobre todo ahora que de verdad necesito estar con la mente ligera. Así que me lo llevo.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Soy fan de los libros románticos, y más si tienen un toque de humor, pero la verdad es que la historia de este no me llama la atención así que lo dejaré pasar.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Cristina.
    Por tu reseña deduzco que es una buena historia, para disfrutar y pasar una buena tarde.
    Tomo nota y me la apunto, ya su portada me encanta.
    Nos leemos. Besotes.
    CLB

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Se ve un libro precioso y divertido, perfecto para una lectura ligera
    Lo anoto
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Hoy es el día de los descubrimientos, muchas gracias! Me ha gustado mucho tu reseña. Me anoto el libro para leerlo pronto. Gracias por la reseña.
    Bs ♥️
    Marta CLB

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Había visto este libro por las redes y me llama mucho la atención.
    Me anima a leerlo ver que lo has disfrutado.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris!! Estoy ahora leyéndolo y aunque es ameno y rápido, hay ciertas partes que no me convencen en exceso como el trato de la feminidad. En nada subiré reseña e intercambiamos opiniones. Besos y gracias por la reseña 🖤

    ResponderEliminar
  12. hola! pues me llama bastante la atención la historia. Gracias por la reseña. Me apunto a la autora que tampoco la conocía. 🖤

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola preciosa!
    No estoy segura pero creo que tengo el libro en mi kindle además que el título de la novela me llama además si es una lectura amena sin duda me lo apunto.
    Fantástica reseña y nos leemos
    ❀ la guarida de los amantes ❀
    Besotes! 💋💋

    M&B
    CLB

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    pues me llama la atención la historia, lo que ocurre es que tengo demasiados libros ahora mismo pendientes como para darle la oportunidad, tal vez algún día...

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Holaa, la verdad es que me ha parecido una lectura muy entrañable y me ha apetecido un montón leerla. Al ser una novela cortita y además divertida para mi siempre es una buena opción. Muchas gracias por dar a conocer este libro.
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, yo lo tengo en pendientes
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  17. Hola, el libro me parece muy bonito, ademas saber el desarrollo de esta historia me interesa, no sabia de el muchas gracias espero leerlo pronto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pues no lo conocía pero pinta muy bien lo que cuentas de él y no suele ser muy típico que los dos protagonistas principales sean hermanos... No lo descarto para más adelante :).
    Saludos ^^ CLB.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, he visto ya un par de reseñas de este libro y no se, lo tengo apuntado aunque no acaba de ser de mis tematicas preferidas, pero me hace pensar que haria yo en esa situacion, como lo viviria, de ahi que quiera leerlo, besos ♥

    ResponderEliminar
  20. Estoy leyendo buenas opiniones del libro, y me llama bastante la atención. Es del género que suelo leer y se ve una novela fresca y perfecta para desconectar.
    Espero leerla pronto

    Besos🖤

    ResponderEliminar
  21. Estoy deseando que me llegue para poder leerlo. Creo que me va a gustar y me va a entretener a partes iguales.

    Tiene pinta de leerse muy rápido y ser fresco, así que ♥_♥.

    Besotesssss.
    CLB

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Parece muy divertida, me encanta el chick-lit y podría gustarme mucho ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  23. Ay no parece muy de mi estilo pero me encantan los booktour, espero que lo sigan disfrutando ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola! No lo conocía pero si es tan divertido quizá le de una oportunidad más adelante. Lo de los booktours es una idea genial yo también he participado en alguno y me encanta.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola ✿!
    Justamente terminé de leer este libro el viernes y me gustó mucho.
    A mi también me engancho un montón, es tan adictivo y se lee tan rápido que es genial.
    Al igual que también disfruté mucho de las dos historias de amor que surgen entre sus páginas.
    Estoy deseando volver a a leer a la autora.
    Un beso enorme ❄
    M&B ❤

    ResponderEliminar
  26. Holaaa
    Así de primeras no me llama nada pero si dices que te ha enanchado y que es muy divertido...lo voy a tener en cuenta :D
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa
    Esta autora me gusta mucho, ya leí su novela anterior y me lo pasé en grande. Espero tener tiempo para leer esta historia.
    Un besazo
    M&B

    ResponderEliminar
  28. Hello bella!
    Esto la reseña del libro pendiente de subir al blog, la verdad es que me ha gustado bastante.
    Me alegro que la hayas disfrutado.
    Gracias por el Post.
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola!

    Hace poco me hablaron de este libro en un grupo de Whatsapp, que yo no lo conocía y me llamó bastante la atención que por el título pensaba que sería otro tipo de libro, no del género chick lit. Desde entonces le tengo bastante curiosidad así que seguramente me anime a darle una oportunidad. Me alegra que te haya gustado.

    Un saludo ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! La verdad es que no termina de convencerme la trama, no es del todo mi estilo y no creo que me termine de gustar la lectura :( Pero me alegra que te haya entretenido, gracias por la reseña :3 ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!
    Me parece que este es uno de esos libros que dices: está precisamente hecho para mí.
    Nunca he leído un libro narrado por hermanos y que te atrapen las páginas gracias a la pluma de la autora hace que quiera leermelo ya de ya.
    Me lo llevo apuntado! ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
  32. hOLA!!!
    La verdad es que se ve interesante, sin embargo no me llama mucho la atencion ajajja. Ultimamente estoy poniendo muchas tramas para aceptar nuevos libros en mi lista de pendientes, ya que quiero leer todos los que tengo ahí. jajaja
    Gracias por la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar