lunes, 11 de febrero de 2019

RESEÑA 43: HOPE, WENDY DAVIES


Hola!!! Vengo con un libro que tenía muchísimas ganas de leer, y no ha sido hasta ahora que me he puesto con él. Estoy segura que ya muchos de vosotros lo conocéis, y que habéis leído opiniones maravillosas de él, y ya os adelanto que yo os traigo una opinión idéntica a todas las demás. Este libro me ha encantado.























RESUMEN

El libro nos cuenta la historia de Hope, una niña que no puede escuchar las palabras. A lo largo de todo el libro conoceremos a esta niña, a su marioneta, a Joseph, al Chico Azul y a muchos otros personajes que harán de este libro una historia preciosa. Siento no poderos dar más detalles de la trama del libro, pero si lo hiciera se perdería la magia.

OPINIÓN

Voy a comenzar diciendo que si hay dos palabras que describan este libro son “magia” e “inocencia” (tres si añadimos la palabra “ternura”).

El libro es precioso. Me ha parecido una historia muy tierna y con unas frases alucinantes, que son reflexiones que van saliendo a lo largo de la historia y que me han encantado.  Tiene una narración muy fluida y capítulos cortos que hacen que te leas en libro en un suspiro.

Para mí este libro ha sido como una especie de fábula o cuento con una enseñanza, y con tantas frases para enmarcar que me ha recordado a “El Principito”.

El libro está contado como si todo fuera visto con los ojos de una niña, es decir, con la inocencia que los caracteriza, y eso hace a esta historia muy diferente. Haber visto la vida como la ve Hope, ha hecho que este libro sea muy especial.

 











“¿Y quién dice que las palabras no tengan magia?” Wendy Davis (Hope)

5 comentarios:

  1. Este libro es precioso. Y no puedo estar más de acuerdo en que las palabras magia e inocencia lo describen estupendamente. A mí me gustó muchísimo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación me alegra que lo disfrutaras lo dejo pasar no me llama mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me parece que hemos quedado contentas las dos con este libro. Es difícil hablar de él sin desvelar nada y yo también he intentado ser cauta en mi reseña. Como sabes, he comentado que debe ser descubierto por cada lector. A mi parecer, esta historia tendrá tantas lecturas como personas se atrevan a descubrirla.

    ¡Gracias por tu reseña!
    ;)

    Un saludo,
    La Copela.

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo que quede encandilada con esta obra, se volvió de mis mejores lecturas del año pasado y me alegra verte por aquí leyéndolo.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Yo todavía no he leído ningún libro de estas autoras. Al principio me llamaban mucho, pero con el tiempo fui perdiendo algo de interés. Sin embargo este libro me despierta mucha curiosidad, y por lo que cuentas parece que está muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar