domingo, 23 de septiembre de 2018

RESEÑA 25: LA MALDICIÓN DEL MAR, SHEA ERNSHAW


Hola a todos!!! Hoy os traigo un libro que para mí, más que un libro ha sido como si me estuvieran contando una leyenda. Le tenía muchísimas ganas a esta novedad de Septiembre y lo he disfrutado mucho.























RESUMEN

El libro nos trae la leyenda que existe en el pueblo de Sparrow, donde hace 200 años, las tres hermanas Swan (Marguerite, Aurora y Hazel) fueron acusadas de brujería y sentenciadas a morir ahogadas en el mar por este motivo. Desde que esto ocurrió, todos los veranos, las hermanas regresan y ocupando los cuerpos de tres chicas jóvenes durante unas semanas, se encargan de llevar a cabo su venganza, que no es otra que ahogar cada una a un chico del pueblo.

Este verano Penny, una de las chicas que vive en el pueblo conoce a Bo un turista que llega y que oculta un secreto. Penny y Bo se irán conociendo poco a poco en la época en la que las hermanas están llevando a cabo su venganza, y estas historias se verán entrelazadas.

OPINIÓN

¿Conocéis esa sensación en la que estáis seguros que vais a disfrutar con un libro? Eso es lo que me ha pasado a mí con éste. Soy una gran fanática de las historias de brujas y este libro lo he disfrutado muchísimo por este motivo, ya que hacía bastante tiempo que no leía ninguno sobre este tema.

Desde siempre me ha gustado conocer las viejas leyendas de los sitios a los que viajo. Por lo que leer esta historia para mí, ha sido como si estuviera en el pueblo de Sparrow y estuviera sumergida en su propia leyenda, y en cómo vivieron las protagonistas de la historia los hechos que les llevaron a ser leyenda. Verla escrita en un libro ha sido como sentirla al igual que sus  protagonistas. Además, esta historia me ha parecido una mezcla de una leyenda entre brujas y sirenas, y para mí son dos personajes que me encanta que aparezcan en los libros.

En cuando a la historia del libro, al inicio, Penny y Bo empiezan a conocerse de una forma un poquito lenta, ya que el uno al otro se ocultan cosas y es como que se quieren conocer pero no pueden, y es por este motivo que no le he dado más puntuación. Pero pasado este primer momento, el libro comienza a coger un ritmo bastante rápido y te das cuenta que hay algo sospechoso en uno de los personajes, pero no sabes el qué, y cuando esto se descubre te sorprende igualmente.  Ya llegando al final, las últimas 100 páginas son las mejores y las que más he disfrutado.

¿Recomiendo este libro? Si. Si queréis leer un libro donde aparezcan historias de brujas, maldiciones y secretos, este es una buena opción.

Puntuación:                                      8/10









“Una vez que una de las hermanas Swan te susurra al oído, prometiéndote el contacto con su piel, ya no puedes resistirte” Shea Ernshaw (La Maldición del Mar)

46 comentarios:

  1. La verdad es que también le tengo muchas ganas, me llama mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad que este libro me llama la atención y más leyendl muy buenas reseñas.
    Espero que en un futuro lo lea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto. Yo le tengo muchas ganas porque se ve interesante :)
    Gracias por la reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Vi muchos leyendo y recomendando este libro pero la verdad esta es la primer que leo de él y me atrajo una barbaridad, lo quiero leer yaaaaa.
    Gracias por la reseña!
    Besos ♡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Le tengo muchas ganas de leer este libro así que espero hacerlo pronto!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    A mí también me encantan los libros con historias de brujas así que apuntado queda. Espero poder leerlo muy pronto.
    Además tengo que decir que su portada me encanta.
    Me alegro de que te haya gustado tanto, gracias por la reseña.
    Un beso🖤

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    Uy a este le tengo unas ganas impresionantes.
    Y qué maravilla de portada por favoooo jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Ayayayayay tengo ganas locas de leerlo!!
    Creo que a más tardar mañana lo empiezo, pero es que estoy enganchada con Nuncanoche y como tengo poco tiempo para leer pues me está durando... Pero las ganas que tengo de este libro... Son muchas!!

    Un besote!!!
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa^^ la verdad es que no conocía el libro pero me ha llamado bastante la atención teniendo en cuenta que no soy mucho de este tipo de libros! buscaré más sobre él y le daré una oportunidad en un futuro! un besito!
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!
    Es la segunda reseña que leo de este libro hoy en mi viaje por la blogosfera
    Y aunque este no es un libro para mí, esa leyenda o maldición es real…o hay algo más “humano” detrás de ella???
    Besitosss
    M&B
    De nuevo por aquí!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Este libro desde que lo vi me atrajo y al saber que es de brujas me encantaria más tenerlo en mi poder.Ojala pueda obtenerlo pronto.
    Me alegro que hayas disfrutado de tu lectura.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    La verdad es que esta novela me llama bastante la atención, aunque no soy muy asidua al género
    Yate contaré que me parece
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    La verdad me pasa como a ti, adoro las leyendas y esa historia misteriosa que pueden tener ciertos lugares. Además, que trate de brujas me recuerda a Halloween y... ¿que mejor época que leerlo ahora que llega Octubre? Apuntado en mi lista si o si
    Gracias por tu reseñas :3

    ResponderEliminar
  14. Holaaaa :)
    Este libro es una de mis próximas lecturas, asi que de momento paso muy de puntitas por aquí. Por lo que veo lo has disfrutado, me alegro guapa.
    Un besote.
    m&b

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! Este libro desde que salió a la venta, he querido leerlo. Me están gustando mucho tus lecturas y coincidimos en bastantes títulos. Muchas gracias por tu reseña. Un saludo 💕

    ResponderEliminar
  16. Hola
    Este libro creo que es uno de esos que me gustaría leer, para salir de mi zona de confort. Las brujas me llaman la atención y viendo tu opinión más
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Holaa! Yo soy igual que tú, me llama mucho la atención conocer las leyendas de los sitios a donde voy. Así que cuando viaje antes busco información jejejejej. Amo los libros donde hablan sobre brujas, y eso que me he dado cuenta hace poco que me gusta. Este libro lo tengo en mi lista de deseos de Amazon, ya que la sinopsis me llama mucho la atención. Y con tu reseña ha sido el remate jajajjaja. Buena reseña! Besos :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Este libro necesito leerlo, me llama demasiado la atención, tenía pensado comprarlo mañana.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa! A mí también me ha gustado muchísimo, hacía un montón que no me enganchaba tanto a una novela que la leí en un par de días (en ratos sueltos XD)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Ay acabo de empezar este libro y me está encantando! Después de ver lo bien que lo has puesto me han entrado ganas de continuar leyendolo jiji
    Besoootes

    ResponderEliminar
  21. Holaa, este libro es otro de mis favoritos de las novedades del mes. Tengo que comprarlo en breve porque no quiero dejarlo pasar, sé que me va a gustar. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Cris!
    Este libro lo he visto mucho últimamente en instagram, y sabía que es una novedad de este mes pero no había leído su sinopsis, y por lo que cuentas parece bastante interesante.

    ResponderEliminar
  23. Hola! No conocía el libro y me ha encantado la portada y si como cuentas, es de brujas pues a mi lista de cabeza! jeje. Muchas gracias por la recomendación :).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué envidia me das!
    Yo lo quiero, sé que me va a gustar muchísimo.
    Besotes

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola corazón!
    Ya he visto el libro por las redes, para ser sincera al principio no me llamaba pero quiero leerlo porque creo que me gustara a ver si me puedo hacer con el.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes.
    M&B

    ResponderEliminar
  26. Hola! La verdad es que la trama no me llama a pesar de haberlo visto muchísimo por Instagram, lo que si me encanta es la portada que es preciosa! Un beso grande! M&B

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Desde que vi este libro en las novedades del mes, me llamó la atención bastante. Espero poder leerlo más adelante. La verdad es que a mí también me gustan las historias de brujas y leyendas, pero no suelo leer sobre este tema a menudo, ya es hora de cambiar y variar de género.

    Gracias. Besos❤

    ResponderEliminar
  28. Hola. Ay, el mundo de las brujas me encanta. No sé porque tenía la sensación de que era un libro sobre sirenas. Me encanta que te haya gustado tanto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Hola linda
    Que happy me deja leerte, el libro lo veo mucho en redes pero no había leído ninguna reseña , me va a fascinar la trama y creo que voy a gozar lo a tope. Gracias por tu fantástica reseña.
    Cazafantasía ❤️

    ResponderEliminar
  30. Si hija, yo soy de brujas, y romances de estos, así que lo primero que he hecho ha sido una captura de pantalla para que no se me olvide el libro. Porque me encantaría a ver en que acaba ese viaje entre los dos.
    B7s

    ResponderEliminar
  31. Hola. Esta semana has dado en el clavo con las dos reseñas, porque también tengo muchas ganas de leer esta novela y también tengo la sensación de que me va a gustar mucho. Felicidades por la reseña. Un saludo .@las_novelas_de_naiara

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Este libro tiene de todo lo que se puede pedir en una novela, una edición preciosa, una historia muy intrigante y interesante y además un precio que no está nada mal. Tengo muchas ganas de leerlo, ahora estoy con otro libro pero no tardaré nada en leerlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Hola, ayy ya quiero leerlo pronto, desde que salio estoy con la espera de leerlo y esa portada mas genial, gracias por tu opinion asi se que lo disfrutare ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola guapa!
    Justo acabo de leer otra reseña del libro y sin lugar a dudas me lo pienso leer, y espero que sea pronto porque cada vez le tengo más gansas. ¡Mil gracias por la reseña, me ha encantado!
    ¡Besos!
    🖤M&B

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    No he parado de ver este libro tanto por IG como por la blogosfera y aunque en un primer momento no me llamó mucho la atención dado que tenía otro en el punto de mira ahora me llama y mucho, al igual que a ti me gustan las novelas de brujas, desde pequeña me gusta todo lo relacionado con ellas y que este libro trate la historia de tres y como todos los años realizan su venganza hace que quiera leerlo y descubrir por mi misma todos los misterios que esconde por lo que me lo llevo apuntado, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  36. Hello Bella!!
    He visto este libro en otros blogs y me llama muchísimo la atención.
    Ya lo tengo incluido en l lista de los pendientes.
    Gracias por el post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  37. Holaaa este libro es súper nuevo creo. No se. Brujas y romance mmmmm pinta muy bien. Este me lo llevo apuntado por que si creo que puede gustarme. Quien sabe. Ya está en la lista. No hay vuelta atrás.
    Besos
    La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  38. Hola!,
    Parece un libro muy bonito y la portada es una preciosidad... Mejor encantaría daroe una oportunidad porque el tema de brujas me gusta mucho.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  39. Debo decirte que este libro me ha encantado, lo he devorado casi en un día, he sufrido, he tratado de descifrar todo y me he quedado con una gran sonrisa satisfecha.
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola! Pues a mí me encanta muchísimo la portada, y la sinopsis creo que es muy atrayente... ¡Quizás más adelante me anime con él!

    Besitos, Mo-

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Hace poco leí otra reseña de este libro que me hizo ver que no me iba a gustar. Y es que a mi me da un poco de miedo lo de las leyendas y mitos y esas cosas. Básicamente porque soy una miedica jaja. Pero aún así, me parece un buen libro y me alegra que este gustando a tanta gente. Gracias por la reseña.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, me encanta este estilo de libros, ya al ver el genero los ojos me han empezado a hacer chiribitas! como a ti me encantan las leyendas, tambien los libros de brujas, maldiciones y demas y la portada es preciosa, asi que me lo anoto y espero leerlo pronto! Besos ♥

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola! Lo tengo apuntado desde hace un par de días. Creo que me podría gustar bastante!

    Un besito :*

    ResponderEliminar
  44. Hola! Tengo unas ganas increíbles de leer este libro! Por lo visto, te ha encantado, directo que se va a mi wishlist 😍

    ResponderEliminar
  45. Holaa, la verdad es que este libro se ve muy bueno, sinceramente creo que puede gustarme mucho. Gracias por la reseña. ♥♥

    ResponderEliminar