domingo, 2 de junio de 2019

RESEÑA 58: REINA ROJA, JUAN GÓMEZ-JURADO


Hola a todos!!! Os traigo la reseña de un libro que he escuchado en audiolibro. Tengo que confesar, que la experiencia con éste no ha sido tan buena como con el anterior, y os cuento por qué:























RESUMEN

Antonia Scott ha trabajado ayudando a resolver muchos crímenes, a pesar que ella no es policía ni criminalista. Pero ahora mismo, está apartada de todo este mundo por un suceso que tuvo lugar hace 3 años. Pero han ocurrido una serie de asesinatos, que requieren la ayuda de Antonia, y que junto con Jon Gutiérrez, veremos qué es lo que ocurre detrás de todo esto.

OPINIÓN

Para mi esta ha sido mi segunda experiencia con audiolibro, y tengo que decir que no la he disfrutado tanto como la anterior. Creo que si este libro lo hubiera leído en papel, lo hubiera disfrutado mucho más. Ya que, no sé si por el narrador de la historia o por la historia en sí, había veces que “desconectaba” de lo que estaba escuchando porque me daba la sensación que la intriga y la expectación desaparecían…

Si es verdad, que al principio me costó un poquito en la historia. Pero me animé a seguir porque los personajes principales llamaban mucho mi atención (y para mí es lo mejor de la historia). Antonia Scott y Jon Gutiérrez me han encantado. Han sido dos protagonistas muy peculiares, pero que le dan su toque especial a la historia.

En el desarrollo de la historia hay varias sorpresas que te dejan con la boca abierta, y esto ha hecho que siguiera con la historia. Además, el final me ha gustado mucho. La forma en la que se resuelve todo y la forma en la que concluyen los personajes me ha parecido perfecta.

Os animo a leer este libro. Aunque yo no le puedo poner más puntuación, pero tengo claro que el hecho de haberlo escuchado en audiolibro me ha hecho que le ponga esta puntuación. Yo seguiré leyendo al autor (pero la próxima vez en papel) porque creo que sus historias pueden llegar a sorprender mucho.









El mundo es un abismo, y la oscuridad no ofrece cobijo, sólo amenazas” Juan Gómez-Jurado (Reina Roja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario